Facebook Live para empresas

El vídeo continúa siendo el gran protagonista de Internet. Según el informe anual Cisco Visual Networking Index Global Forecast and Service Adoption 2016-2021, el vídeo representará el 70% de todo el tráfico de Internet en España en 2021, frente al 60% que suponía en 2016.

Centrándonos en el vídeo en directo el pronóstico es aún mayor. Se prevé un auge este año y se multiplicará por 15, alcanzando el 13% de todo el tráfico de vídeo en internet en 2021. El streaming se convierte así en pieza clave en muchos sectores. Desde televisiones, pasando por empresas, clubs deportivos, productoras.

Dentro de las diferentes opciones que hay en el mercado del Live Stream Facebook se está posicionando con velocidad como el líder en cuando a alcance.

Soluciones Facebook Live para empresas y eventos

Ofrezco diferentes opciones en función de las necesidades del cliente:

  • Facebook Live multicámara con posibilidad de añadir títulos, vídeos e imágenes. La grabación se realiza con dispositivos móviles bajo iOs.
  • Facebook Live a una cámara DSLR en calidad HD

Sesión Facebook Live realizada para IATA en el NDC Hackathon de Paris 2017

En esta sesión utilicé: varios dispositivos móviles, vídeos pregrabados, títulos y captura de pantalla de un equipo portátil para ilustrar la demo de la app ganadora.

Sesión Facebook Live grabada en Florida Park para El Living

En esta sesión se utilizaron: varios dispositivos móviles, imágenes pregrabadas, títulos y captura de sonido de la mesa de la sala.

Si estás interesado puedes solicitarme presupuesto de una cobertura en directo de tu evento en Facebook Live, Youtube o cualquier otra plataforma RTMP.

© 2015 Carlos Zurita. All rights reserved

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates